martes, 19 de febrero de 2013

Bolas Chinas

-->

 Las bolas chinas y el suelo pélvico

 

Bolas chinas de Fun Factory llamadas smartsballs


 Las bolas chinas resultan ideales para tonificar el suelo pélvico, así como incrementar las sensaciones más íntimas para tí y tu pareja.
 
Con un entrenamiento progresivo y en días alternos mantendremos el suelo pélvico tonificado y vigoroso con lo que conseguiremos muchos factores beneficiosos para la salud como: ayudar y facilitar el parto, evitar la incontinencia de orina y sobre todo mejorar nuestras relaciones sexuales.

Las bolas chinas se insertan dentro de la vagina como un tampón y gracias a su mecanismo de bolas que contienen otras, desencadenan vibraciones a cada movimiento. Estas vibraciones crean choques y rotaciones, manteniendo el suelo pélvico en constante trabajo, provocando la contracción refleja de la musculatura interna.

En el caso del hombre el suelo pélvico, sujeta la vejiga y la próstata con la parte inferior de la columna vertebral.Para el hombre hay juguetes llamados plug que son más adecuados y que no revisten ningún peligro de perderse.

Bolas Chinas Silky

En Lovely Sensual Shop siempre escogemos bolas chinas hechas enteramente de silicona o elastoned, incluso en su unión y en su extremo, facilitando así su limpieza e higiene (secar al aire). Limpiar únicamente con jabones neutros o productos específicos y especializados.



Bola china de Fun Factory creada específicamente para el fortalecimiento del suelo pélvico


  Las bolas chinas son la forma más rápida, útil y eficaz de fortalecer el suelo pélvico, aunque existen ejercicios concretos que aún siendo más lentos consiguen la misma finalidad como por ejemplo Kegel, pilates, yoga, taichi, chikung...pero el uso de las bolas chinas asegura el resultado con el mínimo esfuerzo y por ello son recomendadas por profesionales (Ginecólogos, Fisioterapeutas, Comadronas,etc).

Si quieres más información pídenoslo sin compromiso en info@lovelysensualshop.es
o consultanos en www.lovelysensualshop.es 











No hay comentarios:

Publicar un comentario